Fundación MonteLeón : Presentación del libro "La desconocida Semana Santa de la provincia de León"

30 aniversario de La Fundación Monteleón Colabora ACE

VIII Premio de Novela Corta Fundación MonteLeón

Fecha: 27/3/2019
Abierto el plazo de admisión de obras para la edición 2019

56º Premio Libro de Cuentos Fundación MonteLeón 2018

Fecha: 06/7/2018
Abierto el plazo para la presentación de obras

VII Premio de Novela Corta "Fundación MonteLeón"

Fecha: 24/5/2018
Abierto el plazo de admisión de originales para la edición 2018

Presentación del libro "La desconocida Semana Santa de la provincia de León"

Fecha: 16/3/2012

El día 27 de marzo se presentó el nuevo libro, el número tres, de la colección etnográfica de la Fundación. En esta ocasión, Héctor Luis Suárez Pérez hace un recorrido por la Semana Santa de la provincia de León, narrando con todo lujo de detalles e imágenes las distintas y a la vez similares y singulares formas de celebración de esos días de recogimiento en distintas localidades de la provincia.

Se presentó a las 12,00 horas a los medios de comunicación en la sede de la Fundación en el edificio de Botines; por la tarde, a las 20,00 horas, en la Sala de Santa Nonia de la Obra Social de Caja España-Duero, se presentó  al público en general.Asistió, además del autor, Joaquín Alonso,  coordinador de la colección. Asistieron representantes de Cofradías y diversas instituciones y asociaciones  relacionados con la Semana Santa.

Está a la venta en las librerías habituales al mismo precio que los números anteriores, 20,00 euros cada libro.