Fundación MonteLeón : Fallado el III Concurso de Poesía Joven Fundación MonteLeón

Fundación MonteLeón

Fallado el III Concurso de Poesía Joven Fundación MonteLeón

El poeta argentino Agustín Mazzini se alzó con el premio
Fecha: 02/8/2022

Ya tenemos el ganador del Tercer Certamen de Poesía Joven "Fundación MonteLeón".
El jurado, compuesto por Antonio Gamoneda, Juan-Carlos Mestre, Tomás Sánchez Santiago y Rafa Saravia lo ha tenido difícil. Si ardua fue la tarea de leer los 132 poemarios recibidos, muchos de ellos con una alta calidad según han manifestado, seleccionar uno de ellos como el ganador ha sido muy complicado y se ha resuelto a base de votaciones sucesivas.
Finalmente, Agustín Mazzini, de Buenos Aires, con su poemario "El perfume de la flor tatuada", se lleva el premio, dotado con 3.000 € y la entrega de 25 ejemplares de su obra, que le serán entregados en la ceremonia que se celebrará a lo largo del próximo mes de octubre.
El punto final al certamen del presente año lo pondrá la ceremonia de entrega del premio.