Fundación MonteLeón : Aviso Legal

Fundación MonteLeón

Aviso Legal

www.fundacionmonteleon.es es dominio en Internet cuya titularidad corresponde a la Fundación MonteLeón, con domicilio en el Centro de Idiomas de la Universidad de León, Plaza Jardín de San Francisco, s/n. de León y con CIF G24211252.

La Fundación MonteLeón está inscrita, con el número siete,  en el Registro de Fundaciones de la Junta de Castilla y León, gozando por tanto de plena personalidad jurídica.

El uso del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web. La Fundación MonteLeón se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.