Acceso a Streaming

Visualiza los últimos encuentros y contenido en VIVO.

Festival de Música de Cámara

Desde el año 2010 la Fundación MonteLeón promueve y patrocina el Festival Internacional de Música de Cámara.  El Festival es un referente internacional en la música clásica dentro del apartado de grupos de cámara.

FUNDACIÓN MONTELEÓN

Representa la apuesta decidida, constante y perdurable de la Fundación de impulsar la cultura, las costumbres y los arraigos populares leoneses.
Para cumplir sus fines estatutarios, la Fundación no escatima ni escatimará esfuerzos para ser un referente en su ámbito de actuación.

Fines, misión y valores

La Fundación tendrá como fines la creación, promoción y gestión de actividades propias no lucrativas de carácter cultural, científico y educativo.
También podrá promocionar el desarrollo de actividades sociales o asistenciales siempre que estén directamente relacionadas con la cultura y la educación.